Jesús resucita a niña de 14 años que fue atacada por radicales musulmanes

Una historia milagrosa ha sido dada a conocer por el ministerio “Biblias para Medio Oriente”, acerca de una niña de 14 años que fue resucitada de entre los muertos, después de ser secuestrada y mutilada por radicales musulmanes. La niña, llamada Lydia, que es la hija de un misionero del ministerio (Yoonus), fue víctima de la mutilación genital femenina (FGM).

Los radicales musulmanes secuestraron a la niña mientras caminaba a casa desde la escuela en el oeste de África, informaron Bibles for Mideast. Ella fue sometida a un brutal calvario de Mutilación Genital Femenina. El procedimiento puede llevar a “sangrado severo, dolor y pérdida completa de sensibilidad” entre otros problemas de salud graves para las mujeres. Algunas chicas han muerto como resultado de esta horrible tradición.

Luego, el jueves, los médicos confirmaron que Lydia había muerto después de seis días en coma. La familia de Lydia vino a decir sus últimas despedidas. De repente, el paño que cubría su cuerpo comenzó a temblar. Momentos después, para sorpresa total de todos, Lydia se levantó, exclamando alegremente: “¡Mamá, nuestro Señor Jesús, nuestro Señor y Dios Jesucristo!”

Fuente: evocioncristiana.net

Be the first to comment on "Jesús resucita a niña de 14 años que fue atacada por radicales musulmanes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*